Fuera de riesgo vital permanece un hombre que fue baleado la madrugada de este domingo en Estación Central. Todo se habría originado tras una discusión entre dos conductores en calle Toro Mazote.

Un hombre de nacionalidad venezolana fue atacado a disparos por un conductor que se estacionó a un costado de su vehículo en Estación Central, en la región Metropolitana. La víctima resultó con cuatro impactos balísticos en uno de sus piernas.

Pese a sus heridas, el hombre logró escapar y ser trasladado a un recinto asistencial donde se encuentra fuera de riesgo vital.

El hecho se registró pasadas las 2 de la madrugada, cuando el herido estacionó su vehículo en calle Toro Mazote. A su costado se posicionó otro automóvil, donde el conductor le efectuó una serie de disparos, hiriéndolo en una de sus piernas.

Según testigos, todo se habría originado tras una discusión entre ambos conductores por un eventual choque.

El atacante, tras balear a la víctima, se dio a la fuga del lugar. El herido, en tanto, se bajó de su vehículo y avanzó hasta Manuel Thompson, donde pidió ayuda a vecinos del sector.

Luego de ser asistido, fue trasladado al Hospital San Juan de Dios, donde fue estabilizado y se encuentra fuera de riesgo vital.

El inspector Sebastián Guzmán, de la Brigada de Homicidios de la región Metropolitana, informó que la unidad concurrió al lugar de los hechos y efectuó una serie de diligencias.

Hasta el momento se desconoce la identidad del autor de los disparos, lo que está siendo indagado por la Policía de Investigaciones.