Un robo sufrió un punto de pago de permisos de circulación de la Municipalidad de San Joaquín. Por el momento no hay detenidos.

Carabineros buscan a los individuos que anoche perpetraron un robo en un punto de pago de permisos de circulación de la Municipalidad de San Joaquín.

Según información de Carabineros, fueron seis los individuos encapuchados que llegaron hasta Las Industrias con Palihue, donde amenazaron a las funcionarias que se encontraban en la caseta.

Los sujetos se llevaron una recaudación de $400 mil.

Bastián Jul, administrador municipal, explicó que el municipio se encontraba en permanente coordinación con Carabineros para resguardar los 10 puntos de pago de la comuna.

Jul señaló que instalaron dichos puntos a pesar de no tener la capacidad para entregar seguridad todos, ya que “somos una comuna pobre, una comuna popular que necesita mayor recaudación”.

El funcionario agregó que las funcionarias asaltadas no fueron golpeadas y que entregaron todos los registros de cámaras de seguridad para que se pueda dar con el paradero de los responsables.