Un detenido dejó un incendio posiblemente intencional en El Bosque, el que destruyó una propiedad dividida en vivienda y local comercial. Una mujer resultó herida tras lanzarse de un segundo piso para huir del fuego.

Bomberos de diversas compañías controlaron un incendio que se produjo la mañana de este lunes en El Bosque. El siniestro sería intencional, por lo que hay una persona detenida.

El hecho se produjo en la intersección de Balmaceda con Juan Francisco Rivas. Allí hay una propiedad dividida en vivienda y también en un local comercial.

El fuego se habría iniciado intencionalmente, por lo que en el lugar se detuvo a quien estaría detrás del siniestro. Según informó Carabineros, es familiar del propietario del inmueble y habría iniciado las llamas en su habitación.

En tanto, se informó que una mujer de aproximadamente 40 años resultó herida. Ella se lanzó desde un segundo piso para huir del fuego, por lo que quedó con una lesión lumbar.

La mujer fue llevada al Hospital Barros Luco para revisar su estado de salud.

En tanto, el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur, Claudio Toro, señaló que no hay voluntarios lesionados a raíz del combate del fuego.