Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Hasta una unidad de Carabineros llegó el taxista que fue grabado agrediendo a un ciclista en la capital. Aún no ha sido detenido a la espera de conocer su testimonio de lo ocurrido.

El taxista que fue grabado agrediendo a un ciclista en la Plaza Baquedano, se encuentra en una unidad de Carabineros. Hasta allí llegó para prestar declaración por lo ocurrido.

El transportista concurrió voluntariamente hasta una unidad del Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) ubicada en Independencia.

Según se pudo conocer, el individuo se acercó a dar su versión de los hechos, ya que a su juicio las imágenes que se han revelado no muestran toda la historia.

La situación se dio la tarde del martes en Plaza Baquedano, donde el taxista fue grabado golpeando y agrediendo con un puñal al taxista. La situación fue controlada por transeúntes y otros conductores.

Otro video muestra que la discusión se arrastraba desde varios metros atrás, donde el taxista incluso intentó derribar al ciclista al cambiarse de pista rápidamente.

El ciclista, según información de Carabineros, resultó con heridas leves y también entregará su versión a los uniformados en los próximos minutos.

Tras ello, se determinará si el taxista quedará detenido para luego ser formalizado.