Sin detenidos avanza una indagatoria por un doble homicidio en Quinta Normal, ocurrido tras una discusión en medio de un día de fiesta.

Un doble homicidio se registró al interior de un conjunto habitacional en Quinta Normal. Según la investigación, serían extranjeros los fallecidos, mientras que los responsables aún no han sido identificados.

El doble crimen se perpetró alrededor de las 20:00 del domingo, luego de un día de fiesta que se habría iniciado durante la mañana. La jornada terminó con una tensa discusión, que derivaría en disparos que ocasionaron la muerte de estas personas.

El inspector Sebastián Duck Arenas, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, relató cómo se habría desarrollado este hecho.

El Laboratorio de Criminalística de la PDI también trabajó en los peritajes. Además, los detectives interrogaron a los vecinos pasa saber más detalles de lo sucedido, pero por temor no hicieron declaraciones.

El fiscal subrogante Manuel Silva Salse señaló que, en principio, se habla que las víctimas son extranjeras.

Hasta el momento, no se sabe quiénes serían los autores de este doble homicidio ya que los vecinos señalaron no haber sido testigos. Sin embargo, una de las hipótesis que podría explicar este evento es un posible ajuste de cuentas.