Una serie de disparos fueron captados en un video al que tuvo acceso Radio Bío Bío, respecto a la balacera que protagonizó una vivienda en La Florida. El registro fue grabado por uno de los involucrados, y en él se observa un grupo de personas y al menos tres vehículos detenidos frente al inmueble atacado, el que resultó con un centenar de agujeros.

El grupo que disparó contra una vivienda en La Florida, región Metropolitana, se grabó mientras percutió más de 100 disparos. El hecho ocurrió la noche de este viernes.

Así se evidencia en el siguiente registro al que tuvo acceso Radio Bío Bío, en el que se escucha el fuerte sonido de las armas, además de captar al menos tres vehículos estacionados frente al inmueble.

“Ya, ¡apúrense!” es parte de lo que se escucha al inicio del video, a lo que le sigue una incontable y ensordecedora cantidad de disparos.

Radio Bío Bío acudió al lugar del hecho, constatando en terreno que la cantidad de disparos efectuados es superior a los 50 que inicialmente se informó, estimándolos en un centenar.

Lo anterior condice con las imágenes obtenidas la mañana de este sábado, en donde se observan agujeros tanto en la reja como en las paredes de la vivienda.

Carabineros afirmó que no hubo heridos y que el dueño de la casa afectada no quiso realizar la denuncia de rigor.

No obstante, se dio cuenta de la situación a la Fiscalía local, desde donde se ordenó investigar el hecho a la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros.