El segundo acusado de participar en la balacera que el 21 de diciembre dejó una niña de 2 años herida en La Pintana quedó en prisión preventiva. Estaba escondido en San Bernardo en casa de amistades.

En prisión preventiva quedó el segundo sospechoso de participar de un tiroteo en una feria navideña en la población Santo Tomás de La Pintana, que dejó a una niña de 2 años herida a bala.

Recordemos que el pasado 21 de diciembre se desarrollaba una feria navideña en la población antes mencionada. En este escenario, y producto de una discusión por temas de droga entre 3 personas que terminó en tiroteo, resultó herida la niña y un hombre adulto de 60 años.

La investigación de la Fiscalía Sur fue entregada a la PDI y el viernes recién pasado se concretó en la región de Valparaíso la detención del primer sospechoso. Tras ser formalizado, quedó en prisión preventiva.

Además, durante las últimas horas del lunes, en la comuna de San Bernardo se logró la ubicación de otro supuesto participante, el cual se encontraba escondido en casa de amistades.

Así lo confirmó el subprefecto Carlos Vasquez, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios Sur.

El imputado, el cual ya presentaba antecedentes anteriores por los delitos de narcotráfico, quedó en prisión preventiva mientras dure la investigación.

Finalmente, la niña de 2 años continúa internada en el Hospital Padre Hurtado, donde se mantiene estable dentro de su gravedad.