Dos automóviles y un bus del Transantiago protagonizaron un accidente de tránsito en la comuna de Lo Espejo, el que dejó más de 5 personas lesionadas.

El hecho se dio pasadas las 22:00 de ayer en la intersección de las calles Nueve de Enero y León de la Barra, cuando el bus colisionó a un vehículo cuyo conductor no habría respetado una señal de ceda el paso.

Tras esto, el bus arrastró por varios metros a dicho automóvil que terminó chocando con otro vehículo que estaba estacionado en el lugar. En tanto, la máquina de la empresa Subus impactó la muralla perimetral de un local comercial.

Al lugar llegó personal de Bomberos y del SAMU, quienes atendieron a los heridos y los trasladaron hasta el recinto asistencial más cercano.

Vecinos del sector comentaron que este hecho se repite regularmente, puesto que no existen medidas para la reducción de velocidad en el sector.

La alcaldesa de Lo Espejo, Javiera Reyes, comprometió ayuda para los vecinos, pero criticó la falta de Carabineros en el sector.

Los heridos se encuentran estables y los más leves leves ya fueron dados de alta.