La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de las pericias por el caso de un hombre de 32 años que resultó baleado en medio de una manifestación en Puente Alto.

En horas de la tarde de ayer, un grupo de 60 vecinos del campamento Millantú se reunieron en la intersección de avenida Eyzaguirre con Veintisiete de Septiembre con la finalidad de protestar por diferentes temas sociales, como exigir soluciones habitacionales y mejoras del suministro eléctrico.

En este escenario, un individuo efectuó sin provocación al menos 5 disparos en contra de una víctima de 32 años, quien resultó herido en el mentón y en el tórax. Luego, el agresor huyó por un sitio eriazo.

El herido, en tanto, fue trasladado hasta el Hospital Sótero del Río, donde se mantiene fuera de riesgo vital.

Ningún otro asistente de la manifestación resultó lesionado. Las indagatorias fueron desarrolladas por la Brigada de Homicidios de la policía civil. El inspector Ricardo Monzón entregó detalles de lo ocurrido.

Por ahora se han revisado registros audiovisuales para poder identificar al autor de los disparos, para así dar con su paradero y también establecer por qué se produjo el hecho.