Un hombre perdió la vida durante la jornada de este martes, tras ser asaltado en su vehículo abordado por cuatro individuos y recibir impactos de bala en la comuna de Cerrillos, región Metropolitana.

El delito ocurrió en la comuna de Cerrillos, en la intersección de las calles Ciudad Maderos con Acapulco, dentro de la misma comuna y muy cerca de su domicilio.

Al hombre de aproximadamente 43 años le robaron su vehículo por medio de un “portonazo” y tras resultar herido fue trasladado hasta un recinto asistencial donde finalmente —según información de Carabineros— falleció.

Personal policial de la zona se trasladó hasta el lugar para investigar los hechos, donde se cercó el sitio del suceso.

Según informaron los vecinos de manera preliminar, la víctima habría recibido cuatro impactos de bala —uno en su pierna y dos en el estómago— desde un vehículo sin patente que se le adelantó.

Fue la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quien quedó encargada de indagar el lamentable hecho.

De acuerdo a Carabineros, quienes ampliaron la información con el pasar de las horas, se revisaron algunas cámaras de seguridad del sector y se logró determinar que el vehículo con los cuatro individuos ya seguía con antelación a la víctima.

Hasta el momento no se ha logrado dar con el paradero del automóvil ni con los desconocidos que estarían involucrados.