Un carabinero murió la mañana de este lunes tras colisionar con un camión en Camino a Melipilla, en la región Metropolitana.

La situación se registró a las 9:30 horas cuando el automóvil en que se desplazaban dos funcionarios de la 28° Comisaría de Control de Orden Público colisionó, por causas que se investigan, con un camión que efectuó un viraje de retorno en dicha ruta, entre Av. Esquina Blanca y Av. Lo Espejo.

Producto del impacto, los carabineros fueron trasladados al Hospital El Carmen con lesiones de gravedad y uno de ellos con riesgo vital, falleciendo minutos más tarde en el recinto asistencial.

Cedida a RBB

El segundo funcionario, en tanto, fue derivado al Hospital de Carabineros, Hoscar, donde se mantiene internado y fuera de riesgo vital.

Por su parte, el conductor del vehículo particular resultó con diversas lesiones.

Personal de la SIAT, en coordinación con el fiscal, concurrió al lugar de los hechos para adoptar las primeras diligencias que permitan esclarecer cómo ocurrió la colisión.

Desde Transporte Informa indicaron que “debido a persona fallecida es este accidente, habrá restricciones de tránsito por varias horas. Procedimiento de la SIAT de Carabineros en desarrollo”.

Cedida a RBB