La Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Sur y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) trabajan para esclarecer un robo con intimidación ocurrido pasadas las 7:00 de este domingo en La Cisterna, el que terminó con un muerto.

Según detalló el subinspector Javier Riquelme, de la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Sur, hasta un domicilio de la comuna llegaron cerca de 8 personas, quienes ingresaron armados con la intención de cometer un robo.

Riquelme relató que los asaltantes maniataron a algunos de los habitantes de la casa, pero el jefe de hogar tomó una escopeta debidamente inscrita y disparó en contra de los asaltantes, perdiendo la vida uno de ellos.

En tanto, otros dos asaltantes resultaron con heridas de diversa consideración, quienes fueron detenidos y se encuentran internados en el Hospital Barros Luco.

El caso quedó bajo la esfera de la Fiscalía Sur. La fiscal Pamela Brito informó que están a la espera de la evolución de la salud para determinar cuándo serán formalizados por robo con intimidación.