Región Metropolitana
Martes 25 febrero de 2020 | Publicado a las 07:33
Coronel (r) del Ejército repelió a balazos el robo de su auto tras "encerrona" en Costanera Norte
Por Felipe Delgado
La información es de Sebastián Vásquez
visitas

Un coronel en retiro del Ej√©rcito termin√≥ herido a bala tras repeler una “encerrona” protagonizada por un grupo de personas que intent√≥ robarle su veh√≠culo.

El hecho ocurrió en horas de anoche cuando el uniformado (r) circulaba en su auto por la Costanera Norte junto a su pareja. A la altura del kilómetro 27, cercano a la salida Petersen en la comuna de Renca, lo interceptó un grupo de tres personas a bordo de un vehículo negro sin patentes.

Fue ah√≠ cuando los individuos dispararon en contra del coronel en retiro, hiri√©ndolo en el hombro izquierdo. √Čl reaccion√≥ disparando su arma particular, logrando repeler el asalto.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros. El capitán Matías Riquelme, oficial de ronda de la prefectura Santiago Occidente, detalló que el arma estaba debidamente inscrita.

Después del intercambio de disparos, el hombre fue trasladado hasta la Clínica Santa María, en donde permanece en estado de salud reservado. En tanto, los involucrados huyeron, no logrando robar el vehículo y encontrándose hasta ahora con ubicación desconocida.

Tendencias Ahora