Detectives de la Policía de Investigaciones realizaron diligencias por un incendio que dejó una víctima fatal y a otra persona que se mantiene en riesgo vital en El Bosque.

Se trata de una emergencia en la cual en primera instancia trabajó Bomberos para controlar las llamas al interior de un domicilio particular ubicado en la intersección de Lo Martínez con pasaje La Obra.

Tras confirmarse que había una víctima fatal -que corresponde a una mujer que no ha sido identificada-, se constituyó en el lugar la fiscal Trinidad Steinert de la Fiscalía Metropolitana Sur para organizar las diligencias.

La fiscal indicó que “no fue posible determinar huellas en el sitio del suceso por lo tanto, el médico legal verá si es necesario realizar algún cotejo de adn o podrá efectivamente determinar la identidad ya en el Servicio Médico Legal por huellas”.

La víctima fatal se encontraba en el segundo piso y no tuvo oportunidad, según la Fiscalía, de poder salir del lugar por el incendio.

El segundo afectado se encuentra en estado crítico y con riesgo vital en el Hospital El Pino.

Detectives de la Brigada de Homicidios y la Brigada de Investigación Criminal fueron quienes confirmaron en primera instancia que se descarta la participación de terceros en este incendio.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, se habría originado por un accidente.