Región Metropolitana
Martes 28 enero de 2020 | Publicado a las 19:57
Una persona fallecida y otra en riesgo vital deja incendio en vivienda en El Bosque
Por María José Villarroel
La información es de Felipe Cornejo
visitas

Detectives de la Policía de Investigaciones realizaron diligencias por un incendio que dejó una víctima fatal y a otra persona que se mantiene en riesgo vital en El Bosque.

Se trata de una emergencia en la cual en primera instancia trabajó Bomberos para controlar las llamas al interior de un domicilio particular ubicado en la intersección de Lo Martínez con pasaje La Obra.

Tras confirmarse que había una víctima fatal -que corresponde a una mujer que no ha sido identificada-, se constituyó en el lugar la fiscal Trinidad Steinert de la Fiscalía Metropolitana Sur para organizar las diligencias.

La fiscal indic√≥ que “no fue posible determinar huellas en el sitio del suceso por lo tanto, el m√©dico legal ver√° si es necesario realizar alg√ļn cotejo de adn o podr√° efectivamente determinar la identidad ya en el Servicio M√©dico Legal por huellas”.

La v√≠ctima fatal se encontraba en el segundo piso y no tuvo oportunidad, seg√ļn la Fiscal√≠a, de poder salir del lugar por el incendio.

El segundo afectado se encuentra en estado crítico y con riesgo vital en el Hospital El Pino.

Detectives de la Brigada de Homicidios y la Brigada de Investigación Criminal fueron quienes confirmaron en primera instancia que se descarta la participación de terceros en este incendio.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, se habría originado por un accidente.

Tendencias Ahora