Región Metropolitana
Viernes 18 octubre de 2019 | Publicado a las 13:03
Dos adultos son formalizados por da√Īos en estaciones de Metro en jornada de evasiones masivas
visitas

Por da√Īos calificados y des√≥rdenes p√ļblicos fueron formalizados dos adultos que est√°n acusados de haber causado destrozos en parte de una estaci√≥n del Metro de Santiago, mientras se desarrollada la cuarta jornada de los llamados de evasi√≥n masiva.

La detención de estas personas se concretó el jueves, mientras se desarrollaba una nueva jornada de evasión masiva en diversas estaciones del Metro de Santiago.

En el marco de estas manifestaciones, m√°s de seis estaciones de diferentes l√≠neas debieron permanecer cerradas por varios minutos y, de acuerdo al presidente del directorio del Metro, cinco resultaron con da√Īos.

De acuerdo a informaci√≥n entregada por la Fiscal√≠a Centro Norte, ambas personas estar√≠an involucradas en las acciones que causaron da√Īos en los validares de Metro ubicados en Estaci√≥n Central.

Tras su audiencia de formalización, las personas quedaron con las medidas cautelares de firma mensual y prohibición de acercarse a dicha estación mientras dure la investigación.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora