Un conductor fue víctima de una encerrona en la intersección de avenida Eduardo Frei Montalva con Américo Vespucio en Quilicura, región Metropolitana.

El hecho ocurrió la noche de este jueves, cuando el afectado -de 25 años de edad- se trasladaba junto a su hermano en un automóvil Mini Cooper.

El vehículo fue interceptado por un automóvil de color negro, del cual descendieron dos hombres, que intentaron robar el móvil.

Ante esta situación, de acuerdo a lo que se aprecia en el video, el conductor retrocedió unos metros y luego avanzó a gran velocidad evitando a los asaltantes y frustrando el robo.

El capitán Sebastián Tapia, subcomisario de los servicios de la 49ª Comisaría de Quilicura, destacó la decisión del afectado, de realizar “una maniobra evasiva, con la cual logro frustrar el robo”.

Tapia agregó que no hubo personas lesionadas y afirmó que como institución están trabajando para focalizar este tipo de delitos y evitar que se sigan repitiendo.

La Fiscalía dispuso que la SIP de Carabineros realice los peritajes necesarios para dar con el paradero de los delincuentes.