Región Metropolitana
Sábado 01 junio de 2019 | Publicado a las 03:20 · Actualizado a las 14:47
Encapuchados queman un bus RED en avenida Providencia de Santiago
Por Matías Vega
La información es de Freddy Retamal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un grupo de encapuchados vestidos de overoles blancos quemaron la noche del viernes un bus del transporte p√ļblico RED en la avenida Providencia, en la comuna del mismo nombre. Carabineros inform√≥ la detenci√≥n de cuatro personas, quienes este s√°bado pasar√°n a control de detenci√≥n.

Por mas de dos horas se mantuvo cortado, durante la noche del viernes, el tránsito por dicha avenida entre las calles Manuel Montt y Huelén, a raíz de la quema del bus.

Los individuos, intimidaron al conductor y obligaron a descender a los pasajeros, para luego quemar la m√°quina, seg√ļn indic√≥ el general jefe Zona Santiago Este, Enrique Bassaletti.

Por su parte, Bayron Troncoso, capit√°n de la Tercera Compa√Īia de Bomberos de Santiago, descart√≥ personas lesionadas y afirm√≥ que el bus result√≥ con da√Īos menores.

Horas más tarde, la policía uniformada confirmó la detención de cuatro personas, los que pasarán a control de detención, e informó además de la incautación de los overoles blancos y una serie elementos incendiarios.

La investigación, en tanto, quedó a cargo del Laboratorio de Criminalística de Carabineros.

Tendencias Ahora