Región Metropolitana
Lunes 22 abril de 2019 | Publicado a las 07:25 · Actualizado a las 09:16
Embarazada murió tras accidente de tránsito mientras era llevada a dar a luz en San Miguel
Por Felipe Delgado
La informaci√≥n es de Jaime Sep√ļlveda y Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer embarazada murió luego de un triple accidente de tránsito en la comuna de San Miguel. Los otros dos ocupantes del auto donde se movilizaba la víctima resultaron heridos y un motociclista también se vio afectado.

El hecho ocurrió a eso de las 3:00 de hoy, cuando la víctima era trasladada al hospital Barros Luco para dar a luz en un vehículo que circulaba por Departamental al oriente. Al llegar a la intersección con José Joaquín Prieto Vial su conductor cruzó aparentemente con luz roja, siendo colisionado por otro auto.

Al lugar debió concurrir personal de Bomberos, ya que la víctima quedó atrapada entre los fierros del vehículo, por lo que tras ser rescatada fue trasladada rápidamente hasta el centro asistencial.

Finalmente, la mujer con aproximadamente 37 semanas de embarazo murió en el trayecto al hospital producto de las lesiones generadas por la colisión.

Auditores que se comunicaron con El Trasnoche de La Radio relataron lo violento del accidente.

En este sentido, la capit√°n Daisy Ferrada, oficial de ronda de la prefectura Santiago Sur, confirm√≥ la muerte de la madre de 24 a√Īos y su hijo que estaba por nacer.

En el lugar, una motocicleta que estaba esperando el cambio de luz del semáforo también se vio afectada por el accidente y su conductor resultó con diversas lesiones.

El fiscal de turno ordenó la concurrencia de la SIAT de Carabineros para conocer con mayor certeza lo ocurrido y determinar la responsabilidad de los conductores en el hecho. Como los vehículos participantes ya habían sido retirados, debieron ser llevados nuevamente al lugar de los hechos.

El tr√°nsito en el sector fue restituido a eso de las 8:45 de esta ma√Īana.

Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB

Tendencias Ahora