Nacional
Domingo 17 marzo de 2019 | Publicado a las 11:37 · Actualizado a las 20:45
Camioneta choca contra hito de cemento de La Moneda por conductor que perdió el control del vehículo
Por Diego Vera
La información es de David Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La ma√Īana de este domingo una camioneta por poco queda al interior del palacio de La Moneda, luego que su conductor perdiera el control del veh√≠culo y chocara contra uno de los “hitos” de cemento del recinto. El hecho no caus√≥ da√Īos mayores.

El incidente se registró pasadas las 10:00 horas de este domingo, cuando el hombre conducía su vehículo por calle Moneda y desvió la camioneta con dirección al palacio de Gobierno, y justo donde se encontraba la guardia del lugar.

El hombre tuvo que ser sacado del automóvil y llevado a una comisaría por personal de Fuerzas Especiales.

Aunque en un primer momento desde la institución se informó que estaba conduciendo bajo la influencia del alcohol, el primer test arrojó lo contrario, a la espera de que se le realice nuevos exámenes.

Tras llegar al recinto policial, el hombre se habría retirado, sin embargo, carabineros lo ingresó nuevamente para ver el procedimiento y los cursos de acción.

“Estoy completamente sano, la alcholemia marc√≥ 0,0. As√≠ que estoy bien y ahora me van a dejar en libertad. Mi camioneta no s√© d√≥nde se la est√°n llevando, as√≠ que se las encargo”, declar√≥ el detenido a la prensa.

En primera instancia se se√Īal√≥ que el hombre fue detenido, tal como inform√≥ a Radio B√≠o B√≠o personal policial que se encontraba en el lugar. A eso de las 20:00 horas, desde Comunicaciones de Carabineros informaron que dicha persona no fue detenida, sino que s√≥lo fue trasladada al recinto policial.

RBB
RBB
RBBB
RBB
Tendencias Ahora