Nacional
Lunes 18 febrero de 2019 | Publicado a las 07:20 · Actualizado a las 13:32
Persecución por jeep robado dejó dos detenidos en la capital
Por Felipe Delgado
La información es de David Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos hombres fueron detenidos por personal de Carabineros luego de ser sorprendidos movilizándose en un jeep que mantenía encargo por robo desde la noche del domingo.

El procedimiento policial se originó en la calle Santa Fe de Quinta Normal, instante en que personal policial se percató de la presencia de un vehículo particular que había sido robado horas antes en la comuna de Pudahuel.

Al notar a Carabineros, los ocupantes del jeep comenzaron a escapar por diversas calles de la comuna, hasta terminar chocando con un poste del alumbrado p√ļblico en la comuna de Renca. En ese momento, personal uniformado logr√≥ la detenci√≥n de un adulto de 20 a√Īos y un adolescente de 17, quienes no mantienen antecedentes policiales.

El capitán de Carabineros, Matías Riquelme, detalló que un grupo de hombres logró escapar. Agregó que los individuos habrían efectuado una serie de disparos contra el personal policial.

Entre las especies recuperadas se encuentran teléfonos, relojes y armas de fuego, destacando un rifle de aire comprimido.

En tanto, los dos arrestados pasarán a control de detención durante la jornada de hoy lunes.

David Valenzuela | RBB
David Valenzuela | RBB
Tendencias Ahora