Nacional
Viernes 08 febrero de 2019 | Publicado a las 07:27 · Actualizado a las 07:46
Fuerte colisión dejó a un joven muerto en San Bernardo: un conductor huyó y dejó abandonado su auto
Por Valentina Gonz√°lez
La información es de David Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una colsiión entre dos vehículos particulares tuvo lugar en la comuna de San Bernardo, instancia en la que dos personas quedaron graves y un adolescente perdió la vida.

Fue a la altura del km 21 de la Autopista Central donde uno de los autom√≥viles ingresaba a la ruta en direcci√≥n al sur, cuando, al parecer por no se√Īalizar, fue impactado por otro autom√≥vil que se movilizaba a alta velocidad por el sector.

Al no poder evitarlo, el veh√≠culo que hac√≠a ingreso a la autopista fue impactado, provocando un violento accidente de tr√°nsito en donde el carro colisionado termin√≥ con el conductor y la copilota con lesiones graves, ambos adultos mayores, mientras que su nieto de 17 a√Īos que viajaba en la parte posterior, sali√≥ eyectado perdiendo la vida en el lugar.

El capitán de Carabineros, Patricio Maturana, detalló que el conductor del otro vehículo se habría fugado dejando abandonado su automóvil.

Al lugar lleg√≥ personal de Bomberos, de autopista y Carabineros, quienes debieron dejar habilitadas solo dos pistas debido al violento accidente, donde el no uso del cintur√≥n de seguridad habr√≠a sido la causa de la muerte del menor de 17 a√Īos.

David Valenzuela | RBB
David Valenzuela | RBB
Tendencias Ahora