Una colsiión entre dos vehículos particulares tuvo lugar en la comuna de San Bernardo, instancia en la que dos personas quedaron graves y un adolescente perdió la vida.

Fue a la altura del km 21 de la Autopista Central donde uno de los automóviles ingresaba a la ruta en dirección al sur, cuando, al parecer por no señalizar, fue impactado por otro automóvil que se movilizaba a alta velocidad por el sector.

Al no poder evitarlo, el vehículo que hacía ingreso a la autopista fue impactado, provocando un violento accidente de tránsito en donde el carro colisionado terminó con el conductor y la copilota con lesiones graves, ambos adultos mayores, mientras que su nieto de 17 años que viajaba en la parte posterior, salió eyectado perdiendo la vida en el lugar.

El capitán de Carabineros, Patricio Maturana, detalló que el conductor del otro vehículo se habría fugado dejando abandonado su automóvil.

Al lugar llegó personal de Bomberos, de autopista y Carabineros, quienes debieron dejar habilitadas solo dos pistas debido al violento accidente, donde el no uso del cinturón de seguridad habría sido la causa de la muerte del menor de 17 años.

David Valenzuela | RBB
David Valenzuela | RBB