El presidente Sebastián Piñera llegó este martes hasta la estación Parque Almagro para inaugurar la nueva Línea 3 del Metro de Santiago.

Al ingresar a la estación, conversó con los medios presentes y expresó que “el Metro le va a regalar tiempo a los habitantes de Santiago”.

Según expresó el mandatario, los usuarios de la Línea 3 ganarán 10 días al año en promedio gracias al ahorro de tiempo que generará el nuevo servicio.

Además, resaltó la labor realizada por el gobierno anterior de Michelle Bachelet. “Los gobiernos tienen que construir sobre la base de lo que hizo el gobierno anterior. Es una posta”, indicó.

Por último, también resaltó los buses eléctricos que iniciaron una nueva etapa del Transantiago, momento en que cometió una de las clásicas “Piñericosas“.

“Los nuevos trenes del Metro tienen muchas comodidades, igual como los buses nuevos del Transantiago que son eléctricos. (Los buses) tienen asientos cómodos, tienen WiFi para poder ir conectados, tienen puerto UBS (sic) para ir cargando los celulares. En fin, es transporte del siglo XXI”, dijo.

Escucha el audio: