Un hombre fue detenido y formalizado en la región Metropolitana, luego de ser acusado de tráfico en pequeñas cantidades por vender droga a través de una aplicación.

De acuerdo a información que es parte de una investigación, Saul Sánchez Muñoz vendía droga a través de Grindr, una aplicación móvil para buscar pareja.

El fiscal Gonzálo Monterrios, de la Fiscalía Local de Ñuñoa Providencia, señaló que “la droga se ofrecía a través de simbología, donde se daba cuenta de este ofrecimiento a eventuales consumidores, los cuales accedían y concertaban un encuentro”.

Cedida
Cedida

Además, explicó que a través de la técnica del agente revelador pudieron dar con el paradero de esta persona. Tras la detención, se le incautaron $52 mil en efectivo.

Sánchez Muñoz quedó con la medida cautelar de firma y arraigo nacional, y se estableció un plazo de 120 días de investigación.

El fiscal señaló que este tipo de comercialización se está realizando de manera reiterativa y añadió que desde febrero de 2018 que han detenido a cuatro personas.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)