Cuatro personas resultaron lesionadas la tarde de este sábado tras la caída de una avioneta en un sitio eriazo de Peñalolén, región Metropolitana.

El hecho fue confirmado por Carabineros, desde donde añadieron que los hechos ocurrieron al sur de la avenida Sánchez Fontecilla.

Si bien en primera instancia se mencionó que eran tres los heridos, posteriormente, la entidad uniformada actualizó la información.

Asimismo, la policía uniformada añadió que acudieron al lugar para rescatar a los cuatro heridos, quienes fueron rescatados con helicópteros de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) y la unidad Aeropolicial.

De acuerdo a la bitácora de la aeronave, iba con dirección al aeródromo Victoria-Chacabuco, en Colina, cuando perdió sustentabilidad.

Tras ello, el piloto y las tres ocupantes fueron trasladados hasta el Hospital Militar. En tanto, se instruyó que el Laboratorio de Criminalística de Carabineros realicé pericias que permitan esclarecer las causas del incidente.

Más tarde, el Servicio de Urgencia del Hospital Militar de Santiago informó que a las 16:15 horas ingresó la señora Patricia Vergara Contreras.

La paciente fue estabilizada y se encuentra hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), sin embargo, aseguraron que su diagnóstico es reservado.

Fernando Santibáñez | RBB
Fernando Santibáñez | RBB
Fernando Santibáñez | RBB
Fernando Santibáñez | RBB