Nacional
Miércoles 16 mayo de 2018 | Publicado a las 14:38 · Actualizado a las 16:09
Encapuchados lesionan a carabinera con una piedra en medio de marcha contra el machismo
Publicado por: Valentina González La información es de: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros informó que una mayor de la institución resultó lesionada tras incidentes originados en la marcha convocada la Confech por una educación no sexista.

De acuerdo a información policial, la funcionaria sufrió contusiones tras ser agredida por individuos que se unieron a la marcha a la altura de la Alameda con Diagonal Paraguay.

A trav√©s de su cuenta de Twitter, la intendenta Karla Rubilar lament√≥ la presencia de encapuchados y el ataque contra carabineras. “Queremos una marcha contra la violencia sin violencia“, enfatiz√≥.

Si bien la manifestaci√≥n se desarroll√≥ mayoritariamente de forma pac√≠fica, cerca de Plaza Los H√©roes hubo un peque√Īo grupo de encapuchados que continu√≥ enfrent√°ndose con Fuerzas Especiales.

Muy bien que los mismos manifestantes hayan apagado fuego encendido por un grupo peque√Īo, que generaba disturbios en las inmediaciones de la Plaza Los H√©roes. Es la forma como se defiende la marcha y sus demandas”, enfatiz√≥ Rubilar, destacando los intentos de las estudiantes por detener los incidentes.

URL CORTA: http://rbb.cl/k6sg
Tendencias Ahora