Su nombre es Fernanda Maciel Correa, tiene 21 años, siete meses de embarazo y hace cinco días que su familia y amigos no saben de su paradero.

La madre de la joven, Paola, comentó a BioBioChile (BBCL) que Fernanda se perdió en la comuna de Conchalí el sábado pasado, sector donde actualmente tiene su domicilio. Se cree que la joven estaría pasando por un momento anímico delicado a raíz de su embarazo.

“Ella almorzó en el patio y yo la acompañé. Después que almorzó, porque no conversamos, ella estaba en silencio, se levanta, se va a su pieza, toma su celular y sale. Luego de eso no supe nada más en adelante“, aseguró.

En ese sentido, la madre comentó que en momentos su hija mantenía discusiones con su actual pareja, Luis Petersen, debido al poco tiempo que pasarían juntos producto de lo demandante que era su trabajo de taxista.

“Eran discusiones por trabajo, mucho tiempo de trabajo pero no eran peleas de agresión, de levantar la mano ni nada de eso. El embarazo afectó más y pensé que estaba haciendo las cosas bien. Pensaba que por trabajo y tener una mejor calidad de vida estaba haciendo bien las cosas”, dijo Luis en conversación con BBCL.

Por su parte, la madre aclaró que “yo pensaba que fue a comprar y luego donde el pololo, porque como siempre salía en las tardes arreglada donde él, era porque estaba con él y no volvía hasta el otro día. No le presté mucha importancia porque lo hacía siempre, si no estaba en la pieza yo sabía que estaba con el pololo”.

A su vez, expresó que no habían discusiones entre ellas, “si ella me decía algo yo prefería dejarla sola y no responder, porque como ella está esperando guaguita”.

En tanto, Luis mencionó que las cosas pudieron ser mejor y que “pude tratar de dedicar más tiempo con ella, uno se da cuenta cuando no tiene a la persona al lado. Nunca pensé que esto pasaría“.

Producto de lo ocurrido con Fernanda, sus familiares realizaron la denuncia por presunta desgracia en Carabineros, quienes tras ser consultados confirmaron que el caso se encuentra en investigación. Además, hasta el momento habría información captada por cámaras del sector que aún deben ser revisadas.

La búsqueda fue publicada en redes sociales, en caso de contar con información, contactar al 998559038.