Un tierno aviso fue el que encontraron los vecinos de Providencia en el sector de las torres de Carlos Antúnez donde se hacía un llamado a encontrar una mascota extraviada.

“Tortuga se busca. Somos niños, tengan piedad por fi, mi hermano tiene siete años” es el mensaje que se puede leer en el cartel que han pegado en los árboles del barrio.

El anuncio es obra de dos hermanos de 7 y 10 años, quienes ofrecen un té y mil pesos como recompensa para la persona que encuentre a su mascota, una tortuga que se escapó.

La madre de los niños, Evelyn Pavón, señaló que tras la pérdida de la tortuga, su hijo menor y dueño del reptil se angustió. La mujer relató que el niño “tenía un sentimiento de culpa espantoso” y además agregó que “estaban preocupados por si iba a comer, o donde iba a dormir”, consigna SoyChile.

Asimismo reconoce que la idea de ofrecer una recompensa fue de los niños y ante la iniciativa ella decidió entregarles todo el apoyo.

El emotivo cartel diseñado por ellos conmovió a las redes sociales, y aunque el reptil todavía no aparece, ya les han ofrecido otras tortugas.

@coteyanez | Twitter
@coteyanez | Twitter