VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un furgón con trabajadores volcó en la Ruta 5 Sur cerca de San Rafael, dejando un fallecido y al menos siete heridos graves. Los lesionados presentan heridas de diversa consideración, algunos en riesgo vital. El accidente ocurrió en el kilómetro 239 de la Ruta 5 Sur, con el conductor como la víctima fatal. Los heridos son atendidos en el Hospital Regional de Talca. La SIAT de Carabineros investiga el suceso.

La mañana de este jueves, el volcamiento de un furgón con trabajadores en la Ruta 5 Sur, cerca de San Rafael, dejó dos fallecidos y al menos seis heridos de gravedad.

Según información de Radio Bío Bío, los lesionados tienen heridas de diversa consideración. Algunos de ellos están en riesgo vital.

Volcamiento de furgón con trabajadores cerca de San Rafael deja un muerto y al menos siete heridos

El hecho ocurrió específicamente a la altura del kilómetro 239 de la Ruta 5 Sur, en la pista poniente de norte a sur, frente a la comuna mencionada de la provincia de Talca, pasada la Tenencia Carretera San Rafael.

El primer fallecido, de acuerdo a La Radio, correspondería al conductor del vehículo que se dirigía con el grupo de trabajadores hacia el sur. Murió en el lugar del accidente.

Posteriormente, se confirmó el fallecimiento de un segundo pasajero, quien había sido derivado al Hospital Regional de Talca junto a los demás lesionados.

De momento, se desconoce cuál fue la dinámica del accidente, lo que ya es materia de investigación por parte de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de Talca.

Cabe añadir que la emergencia movilizó a las unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos de San Rafael y también de Talca, y a ambulancias del Hospital Regional de Talca. La concesionaria también asistió a los heridos.