VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La Fiscalía del Maule ha ordenado a la Brigada de Homicidios de la PDI investigar la muerte de un lactante de un mes que llegó fallecido al Hospital de Talca, tras ser llevado por sus padres al verlo sangrar en su domicilio en Barrio Norte.

La Fiscalía de la región del Maule ordenó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) investigar la muerte de un lactante de un mes, quien -aparentemente- llegó fallecido hasta el Hospital de Talca.

Según información recabada por Radio Bío Bío, fueron los padres del menor quienes -luego de ver que este estaba sangrando- lo llevaron desde su domicilio particular, ubicado en Barrio Norte de Talca, hasta el centro asistencial.

Allí fue atendido por el personal médico de turno, quienes pese a las distintas maniobras de reanimación debieron constatar su muerte y dar aviso de esto a la PDI.

Con esto se dio inició a una investigación con el objetivo de dilucidar si el menor falleció por causas naturales o por intervención de terceros.

Su cuerpo, en tanto, fue remitido hasta el Servicio Médico Legal (SML) de Talca para los correspondientes análisis.