En el sector Cerro La Virgen, pasado el puente Río Claro, un vehículo Hyundai Accent gris se estrelló violentamente contra un árbol al costado derecho de la vía, por lo cual fallecieron sus tres ocupantes, dos hombres y una mujer. El accidente se suma a otra colisión fatal registrada ayer sábado en Longaví, también en la región del Maule, que dejó 2 personas fallecidas y otras seis heridas en el kilómetro 320 de la Ruta 5 Sur.

Un total de 3 personas fallecidas dejó un accidente de tránsito registrado en la Ruta K-60, que une Talca con Pencahue.

En específico, en el sector Cerro La Virgen, pasado el puente Río Claro, un vehículo Hyundai Accent gris se estrelló violentamente contra un árbol al costado derecho de la vía, por lo cual fallecieron sus tres ocupantes, dos hombres y una mujer.

El teniente de Carabineros, Nicolás Neira, explicó a Radio Bío Bío que inicialmente se habían reportado dos personas fallecidas, pero posteriormente se percataron de una tercera persona muerta en la parte posterior del vehículo. En tanto, no habría más vehículos implicados y, hasta el cierre de esta publicación, no fue posible identificar a las víctimas.

La SIAT de Carabineros de Talca investiga las causas del fatal accidente de tránsito, que nuevamente enluta las vías de la región del Maule, el cual se suma a otro accidente fatal registrado ayer sábado en Longaví, el que dejó 2 personas fallecidas y otras seis heridas en el kilómetro 320 de la Ruta 5 Sur.

Dicho incidente ocurrió cuando 3 vehículos, dos automóviles y un camión, colisionaron por alcance. Los fallecidos corresponden a los ocupantes del primer automóvil, en el que viajaban 5 personas.