Región del Maule
Jueves 05 septiembre de 2019 | Publicado a las 12:05
Intenso operativo policial permitió capturar a sujeto acusado de 4 delitos en Talca
Por Felipe Díaz Montero
La información es de Miguel García
visitas

Un hombre fue detenido en Talca luego de un intenso operativo policial en el que participaron cerca de medio centenar de Carabineros de la región del Maule.

El sujeto hab√≠a salido apenas hace 2 meses desde la c√°rcel, tras cumplir una pena de 7 a√Īos por el delito de robo con intimidaci√≥n. Adem√°s, registra 32 detenciones en Carabineros.

La tarde de este mi√©rcoles se concret√≥ la detenci√≥n en un procedimiento que comenz√≥ minutos antes, luego que efectivos de la Secci√≥n de Encargo y B√ļsqueda de Veh√≠culos (SEBV) de Carabineros en Talca persiguiera a un sujeto que se movilizaba en un autom√≥vil Subaru que hab√≠a sido robado.

El sujeto intentó ocultarse primero en su domicilio, desde donde salió raudo e impactó a un carro policial. Luego huyó a pie siendo detenido en otra población, donde permanecía oculto bajo un automóvil.

Seg√ļn inform√≥ Carabineros, el delincuente habr√≠a participado de, al menos, cuatro delitos durante las √ļltimas semanas en la zona: robo en una tienda Ripley, en un motel, en Orocash y en un servicentro Copec.

Tendencias Ahora