Nacional
Un funcionario de la PDI muerto y dos heridos deja accidente de tránsito en Ruta 5 Sur altura Curicó
Publicado por: Gabriela Mu√Īoz La informaci√≥n es de: Miguel Garc√≠a
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un funcionario de la Policía de Investigaciones muerto y otros dos en estado de gravedad, es el saldo del accidente de tránsito registrado durante la madrugada de este sábado en la Ruta 5 Sur, altura de Curicó.

El hecho con saldo fatal se registró cerca de las 00:00 horas, cuando en la pista Oriente del kilómetro 191 de la concurrida ruta, el conductor de un vehículo en el que se transportaban detectives de la PDI, perdió el control y chocó contra un árbol.

Producto de las lesiones, uno de los detectives, identificado como Daniel Soto Alarc√≥n de 45 a√Īos, falleci√≥ en el lugar y otros dos fueron derivados hasta el centro asistencial de la comuna para recibir auxilio m√©dico. Se trata de la comisario Carolina Le√≥n de la Biro de la regi√≥n Metropolitana, quien fue pronosticada con una fractura expuesta, y el inspector Juan Olavarria Gamboa, quien fue afectado por una perforaci√≥n pulm√≥n.

Personal de la Sección Investigativa de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros y Bomberos se trasladaron hasta el lugar de los hechos para desarrollar las pericias que permitan esclarecer los hechos.

Accidente que se suma a las colisiones registradas durante esta madrugada en Putag√°n y Talca.

 

@JaviNax

@JaviNax

@JaviNax
@JaviNax
Tendencias Ahora