VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Tres delincuentes armados asaltan servicentro en Lota Bajo, llevándose un millón de pesos en efectivo. El robo ocurrió alrededor de las 22:15 horas en un servicentro Shell, donde los sujetos intimidaron a los trabajadores y huyeron con el dinero. La Policía de Investigaciones investiga el caso y el paradero de los delincuentes es desconocido.

Tres delincuentes armados protagonizaron un violento robo al interior de un servicentro en Lota Bajo, llevándose un millón de pesos en efectivo.

El paradero de los antisociales es desconocido y el caso lo indaga la Policía de Investigaciones.

Alrededor de las 22:15 horas del viernes, los sujetos armados con pistolas llegaron hasta la garita del servicentro Shell, ubicado en la intersección de Caupolicán con Serrano de Lota Bajo, para sustraer un millón de pesos en efectivo.

Los delincuentes, a rostro cubierto y vestidos con ropas negras, intimidaron a los trabajadores del recinto, quienes aprovecharon el cambio de turno para cometer el ilícito, señaló un testigo.

Por orden de la Fiscalía de Flagrancia, las diligencias quedaron a cargo de la Brigada de Investigadora de Robos Concepción. Según la denuncia, los delincuentes tras el robo con intimidación huyeron a pie, dijo el subprefecto, Christian Irribarra.

Por lo anterior, no se reportaron personas lesionadas y la PDI sigue en busca de los responsables.