Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
En Concepción, una discusión entre un taxibús de la línea San Pedro del Mar y un repartidor de delivery escaló a una pelea en plena Avenida Los Carrera. Aunque no se conoce la causa exacta, videos viralizados muestran al conductor de la micro enfrentándose a golpes con el repartidor. Testigos afirman que todo habría comenzado por un espejo roto. La reacción del chofer alarmó a espectadores, quienes intervinieron para detener la agresión.
Un conductor de un taxibús de la línea San Pedro del Mar y un repartidor de delivery protagonizaron una feroz pelea en medio de la Avenida Los Carrera de Concepción, en la región del Bío Bío.
Si bien se desconoce el motivo que gatilló la discusión, en varios videos que comenzaron a circular por redes sociales se puede ver como el chofer de la micro se bajó de esta -dejando el motor encendido y a los pasajeros en su interior- para propinarle golpes de puño y patadas a un repartidor que circulaba en moto.
Así, al menos lo confirmó a Radio Bío Bío una conductora que estuve presente en el momento de la discusión vial, quien señaló que, al parecer, todo comenzó porque el delivery pasó a llevar el espejo del bus.
Junto con ella, la mujer indicó que el estado del chofer de la máquina 23 preocupó a quienes circulaban en ese momento por la avenida, ya que -en sus palabras- la reacción fue totalmente desmedida.
Por último, cabe señalar que la agresión se dio por finalizada solo cuando transeúntes se metieron para ayudar al motociclista que se llevó la peor parte.
Nuestra sección de OPINIÓN es un espacio abierto, por lo que el contenido vertido en esta columna es de exclusiva responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la línea editorial de BioBioChile
Estamos recopilando más antecedentes sobre esta noticia, quédate atento a las
actualizaciones.
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o
película.
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
{{ post.resumen_de_ia }}
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por
lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia
dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al
149 de Carabineros, recibe orientación llamando al
número corto 1455 del Sernameg o pulsa para
usar el chat de orientación Sernameg
Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio
de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas,
marcando desde celulares el *4141. Además, puedes recurrir a Salud Responde en el 600 360 7777.
Las personas sordas pueden recibir asistencia ingresando a
este enlace.
Transporte privado
Las aplicaciones de transporte privado pagado aún no se encuentran normadas por la legislación chilena.
Estudio científico
Este artículo se basa en un estudio científico que puede ser sometido a nuevas pruebas para ser validado o descartado. Sus resultados NO deben considerarse concluyentes.