Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
Un hombre en situación de calle fue apuñalado en el centro de Concepción. El ataque ocurrió alrededor de las 11:00 horas en la intersección de las calles Colo Colo y San Martín.
Un hombre en situación de calle fue apuñalado la mañana de este martes en pleno centro de Concepción, región del Bío Bío.
En específico, el hecho tuvo lugar alrededor de las 11:00 horas en la intersección de las calles Colo Colo y San Martín.
De acuerdo a información preliminar, el hombre fue atacado por otro sujeto con una tijera, sufriendo heridas en su cabeza.
De hecho, registros de cámaras de seguridad cercanas al punto ya señalado mostraron que el supuesto responsable del ataque tomó un bus posterior al hecho ocurrido en pleno centro penquista.
Con el paso de los minutos, personal del SAMU arribó hasta el sitio del suceso para prestarle los primeros auxilios.
Al respecto, el mayor Jordan Escobar, de la Primera Comisaría de Concepción, señaló que “una persona adulta, de sexo masculino, fue agredido en su cuero cabelludo”.
A su vez, el mayor Escobar agregó que el herido “se negó a la atención médica, se retiró y dijo que se iba a atender por sus propios medios”.
Nuestra sección de OPINIÓN es un espacio abierto, por lo que el contenido vertido en esta columna es de exclusiva responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la línea editorial de BioBioChile
Estamos recopilando más antecedentes sobre esta noticia, quédate atento a las
actualizaciones.
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o
película.
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
{{ post.resumen_de_ia }}
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por
lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia
dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al
149 de Carabineros, recibe orientación llamando al
número corto 1455 del Sernameg o pulsa para
usar el chat de orientación Sernameg
Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio
de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas,
marcando desde celulares el *4141. Además, puedes recurrir a Salud Responde en el 600 360 7777.
Las personas sordas pueden recibir asistencia ingresando a
este enlace.
Transporte privado
Las aplicaciones de transporte privado pagado aún no se encuentran normadas por la legislación chilena.
Estudio científico
Este artículo se basa en un estudio científico que puede ser sometido a nuevas pruebas para ser validado o descartado. Sus resultados NO deben considerarse concluyentes.