VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un niño de 14 años con Trastorno del Espectro Autista (TEA), identificado como Alfonso Ignacio Toledo Godoy, se encuentra extraviado desde las 17:00 horas en Altos de la Parra, Tomé. Alfonso vestía un polerón verde, pantalón de buzo gris oscuro y llevaba una mochila negra al momento de su desaparición. Fue visto por última vez saliendo de su hogar en dirección a ruta 150 sector Punta de Parra. Se revisan cámaras de seguridad en esa zona para dar con su paradero. Se solicita cualquier información a Carabineros o al padre al +56 9 3461 3293.

Un niño de 14 años con Trastorno del Espectro Autista (TEA), identificado como Alfonso, fue encontrado en un servicentro de Chiguayante tras haber sido reportado como desaparecido en Tomé.

El menor se había extraviado alrededor de las 17:00 horas en el sector Altos de la Parra, en Tomé, donde fue visto por última vez saliendo de su domicilio con rumbo desconocido. Vestía un polerón verde, pantalón de buzo gris oscuro y llevaba una mochila negra.

Tras su desaparición, las autoridades y su familia iniciaron la búsqueda, revisando cámaras de seguridad y solicitando la colaboración de la comunidad para dar con su paradero.

Finalmente, el niño fue localizado en Chiguayante, a varios kilómetros de su lugar de residencia, en un servicentro.