Debido a la gravedad de sus lesiones, la víctima debió ser trasladada del Hospital de Coronel al Regional de Concepción, donde permanece en riesgo vital.

Con la medida cautelar de prisión preventiva quedó Rodolfo Alejandro Sepúlveda Mella, acusado por el delito de femicidio frustrado tras apuñalar y atropellar en al menos dos oportunidades a su pareja en Coronel, región del Bío Bío.

La audiencia de control de detención y formalización de cargos se realizó esta mañana en el Juzgado de Garantía de Coronel, donde el magistrado Jorge Henríquez ordenó el ingreso a la cárcel del imputado por considerar que su libertad es un peligro para la seguridad de la sociedad y de la víctima.

Esto por su responsabilidad en los hechos registrados anoche, a eso de las 21:00 horas. De acuerdo a lo expuesto en la audiencia, Sepúlveda conducía su vehículo en compañía de la víctima por la Ruta O-830, camino a Calabozo, cuando la agrede con una navaja y le propina cortes en el rostro, extremidades y la zona del tórax.

La mujer logró salir del automóvil, momento en que el sujeto la atropella en al menos dos oportunidades.

Tras este brutal ataque, el imputado intentó huir, pero se estrelló contra una reja perimetral.

Por su parte, la víctima resultó con lesiones graves, siendo derivada en primera instancia al Hospital de Coronel para luego ser ingresada al Hospital Regional de Concepción, donde permanece en riesgo vital.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.