Continúa la búsqueda de un hombre de 30 años que desapareció en las aguas del río Bío Bío, tras rescatar a sus dos hijos que eran arrastrados por la corriente en San Pedro de la Paz.

Desde la tarde del pasado jueves, diversos organismos de emergencia buscan algún indicio de José Luis Meza Romero, hombre de 30 años que se mantiene desaparecido en el sector Caleta Alto del Rey.

El ahora extraviado, junto a su familia, se encontraban en una zona no autorizada para el baño, sin embargo, sus hijos se metieron y luego no podían salir de las aguas debido a la fuerte corriente.

Si bien el adulto logró rescatarlos, él desapareció y hasta ahora aún no es encontrado. Es por ello que durante la mañana de este domingo y por tercera jornada se reactivó su búsqueda, en la que trabajan la Armada, Bomberos, Carabineros y la Delegación Regional del Bío Bío. Esta última, monitoreando el trabajo por un dron.

Así lo señaló el capitán de corbeta litoral, Osvaldo Cuadra, capitán de Puerto de Coronel, sin descartar el avance de los trabajos hacia la salida de la desembocadura del río Bío Bío.

Los trabajos se extenderán hasta las 17:00 horas, esperando que el factor climático permita labores favorables. No obstante, hasta el cierre de esta edición, el trabajo continúa sin novedades.