Dos homicidios se registraron durante este fin de semana en Los Ángeles, región del Bío Bío. Los hechos, ambos concretados con armas de fuego, ocurrieron con solo horas de diferencia.

Dos crímenes con arma de fuego, ocurridos con solo horas de diferencia, se registraron en Los Ángeles durante este fin de semana.

Recordemos que la ciudad de la región del Bío Bío es parte del plan impulsado por el gobierno, denominado Calles Sin Violencia.

El primero ocurrió en Villa Padre Hurtado, sector norponiente, donde una persona murió y otra resultó herida grave tras recibir múltiples impactos de bala.

En tanto, el segundo tuvo lugar en el sector rural Santa Elcira-El Arenero, ubicado camino Las Trancas, donde además la Policía de Investigaciones (PDI) logró detener a un hombre tras el hecho.

La información fue confirmada por la comisaria de la Brigada de Homicidios de la PDI en Los Ángeles, Tamara Hernández.

La delegada presidencial provincial del Bío Bío, Paulina Purrán, junto con repudiar lo acontecido dijo que están disponiendo de todos los recursos para que las policías ubican a los autores de los crímenes.

Cabe señalar que esta semana, un hombre mayor de edad fue baleado frente a una unidad de Carabineros y actualmente se mantiene internado grave en el hospital de Los Ángeles.