La víctima era un hombre de 39 años que estuvo bebiendo alcohol con las tres mujeres. Todas tenían antecedentes penales y fueron detenidas en flagrancia, pasando a control de detención.

Tres mujeres simularon un asalto para ocultar un homicidio que habrían cometido durante el sábado en Los Ángeles. La víctima, un hombre de 39 años, estuvo bebiendo alcohol con las mujeres de diferentes edades.

Según informó el jefe de la Brigada de Homicidio de la PDI, subprefecto Juan Luis Fonseca, los involucrados discutieron:

“Lo que desencadena en que una de estas (mujeres) le propinó tres estocadas, causándole lesiones de gravedad. Posteriormente, esta persona fue sacada a la vía pública, lugar donde fue dejada sobre la vereda, simulando un asalto”.

El homicidio fue cometido con arma blanca y las 3 sospechosas fueron detenidas en flagrancia en la avenida Las Quintas de Los Ángeles.

Todas las detenidas mantenían antecedentes policiales previos y fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles de las para los respectivos controles de detención.