Dos hombres fueron hallados muertos en Negrete, en la provincia de Bío Bío. Un cuerpo estaba calcinado y otro con varios impactos de bala .

Un impactante doble homicidio fue descubierto en el sector Rihue de Negrete, en la provincia del Bío Bío, donde fueron hallados dos hombres muertos, uno calcinado al interior de un vehículo quemado y otro baleado a pocos metros de distancia del auto en llamas.

El caso está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles.

El subprefrecto Juan Luis Fonseca, jefe de la BH de Los Ángeles, sostuvo que efectivos policiales ya abordaron el sitio del suceso, para investigar los hechos.

“Ayer, cerca de las 23 horas, personal de esta BH concurre hasta la ruta Q-496, kilómetro 11,5 del sector Rihue, lugar donde fue encontrado un vehículo calcinado, en cuyo interior se encontraba un cadáver NN de sexo masculino”, indicó Fonseca.

Añadiendo que “también fue encontrado un segundo cadáver de un sujeto fallecido adulto, a consecuencia de múltiples impactos balísticos”.

El jefe policial dijo que uno de los cuerpos está calcinado y el otro cadáver fue hallado a unos 50 metros del automóvil, con impactos balísticos.

Se están desarrollando intensas investigaciones para aclarar los hechos y dar con él o los responsables.