Dos vehículos quedaron incrustados en viviendas de la comuna de Mulchén, región del Bío Bío, tras ser chocados -en reversa- por un camión cuyo conductor perdió el control.

Una “cinematográfica” emergencia ocurrió este miércoles en Mulchén, región del Bío Bío, luego que dos automóviles quedaran incrustados en un igual número de casas tras ser chocados por un camión, cuyo conductor perdió el control del transporte.

De acuerdo a información de Radio Bío Bío, la situación tuvo lugar en calle Villagrán.

En ese lugar, el conductor del vehículo de carga perdió el control de la máquina -cuando iba en dirección al oriente- debido a una falla de potencia.

Acto seguido, procedió a efectuar una maniobra en reversa que lo llevó a recorrer tres cuadras a alta velocidad, chocando a dos automóviles.

Debido al impacto, ambos móviles quedaron incrustados en los frontis de dos viviendas, respectivamente, resultando tanto los vehículos como los inmuebles con daños de consideración.

Mulchén
Cedida

A su vez, el camión en cuestión terminó volcado en el sitio del suceso, mientras que -pese a la gravedad del accidente- no se reportaron personas lesionadas.

A causa del accidente, arribaron al lugar voluntarios de Bomberos, personal de Carabineros y funcionarios municipales.

Asimismo, se suspendió el tránsito en la calle Villagrán del Mulchén en ambos sentidos, para así favorecer los trabajos de retiro de los vehículos siniestrados.