Este martes se encontró un cuerpo en un sitio eriazo en el sector El Arenal de Talcahuano. Información preliminar da cuenta que se trataría de un hombre que estaba desaparecido desde el sábado tras salir de la población Agüita de la Perdiz, en Concepción.

Carabineros confirmó este marte el hallazgo de un cadáver en un sitio eriazo en la comuna de Talcahuano, en la región del Bío Bío.

De acuerdo con la información recabada por Radio Bío Bío, se trataría de un hombre reportado como desaparecido desde la noche del sábado en el sector Agüita de la Perdiz.

El hallazgo lo habrían realizado por uno de los hermanos del hombre, quien estaba apoyando las labores de búsqueda en el sector de El Arenal, por lo que se presume que se trataría de un suicidio.

Tras dar con su paradero e identificar a su hermano, el hombre dio aviso a Carabineros, los que acudieron para acordonar el sitio del suceso.

En paralelo, la Fiscalía instruyó a la Brigada de Homicidios los trabajos investigativos para esclarecer cómo se produjo el deceso.

Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas, en el 600 360 7777. También puedes recibir asistencia ingresando a este enlace.