Un niño atropelló con una micro a un hombre que se encontraba sentado en el terminal de buses de la empresa Cóndor en Concepción. El menor accionó por accidente la máquina, y todo quedó registrado en videos de seguridad.

Un menor de edad atropelló por accidente a una persona con un microbús de la línea Cóndor en Concepción, región del Bío Bío. El vehículo se encontraba estacionado en el terminal al momento en que el niño lo puso en marcha.

Tal como quedó registrado en las cámaras de seguridad del recinto, eran tres las personas sentadas justo en frente de este bus, y que debieron esquivar al transporte para evitar ser arrollados.

Repentinamente, observan a la máquina avanzar a gran velocidad hacia ellos, momentos en que sólo dos logran apartarse rápidamente.

Quien resultó atropellado, tal como consignó T13, es un ayudante que no pertenece a la empresa mencionada.

El afectado, sin embargo, no presenta heridas de consideración, salvo una lesión en su tobillo. Cabe mencionar que los hechos ocurrieron el pasado miércoles, según la fecha que indica la grabación.

Respecto del niño protagonista, según consignó el mismo medio, se trataría de un menor de 12 años quien es hijo de uno de los trabajadores de la empresa.

Respuesta de Seremi de Transportes del Bío Bío

Consultado al respecto, el seremi de Transportes de la región del Bío Bío, Héctor Silva, lamentó la situación, e indicó que solicitaron los antecedentes a la empresa Cóndor con el fin de esclarecer si existió o no alguna infracción a la normativa vigente del Ministerio.

Agregó que el bus se encontraba con su documentación al día al momento del accidente.