Con el objetivo de ir en ayuda de familias afectadas por un incendio en el cerro El Santo de Tomé, región del Bío Bío, un empresario de esa comuna puso en venta su vehículo Hummer H3.

Javier Luengo, es un empresario tomecino que está vendiendo su vehículo Hummer H3 para ir en ayuda de las 50 familias damnificadas por el incendio del cerro El Santo en Tomé, región del Bío Bío.

El empresario pesquero, vive en el sector de California de la misma comuna y decidió junto a su familia cooperar con la venta de su vehículo Hummer al mejor postor para ayudar damnificados por el incendio.

Además, Luengo entregó detalles de la camioneta, indicando que “estos son vehículos que se fabricaron desde el 2006 hasta el 2010”.

Esta camioneta es del año 2007, tiene 140 mil kilómetros, es full equipo y tiene una base de venta de mercado en 14 millones de pesos.

La familia Luengo espera venderla en la cantidad más alta, dando la satisfacción a quien la compre de que todo el dinero irá tanto en ayuda de los damnificados, como para compras de materiales de construcción o necesidades de cada una de las 50 familias.