Tras recibir los impactos de bala, las víctimas fueron trasladadas a distintos centros asistenciales, donde murieron minutos después del ataque. Los fallecidos tenían 23, 25 y 26 años, respectivamente.

Tres personas murieron tras una balacera ocurrida esta madrugada afuera de una discoteca de la ciudad de Concepción, región del Bío Bío.

El hecho ocurrió en las inmediaciones del club nocturno La Fabrika, ubicada en calle Brasil, entre Colo Colo y Castellón. Cerca de las 03:50 se reportaron disparos en las cercanías de este recinto.

Tres jóvenes recibieron impactos de bala y fueron trasladados a distintos centros asistenciales de la zona. Allí fueron atendidos por el personal médico, sin embargo, los tres fallecieron unos minutos después.

La muerte de una de las víctimas se constató en el Hospital Clínico Regional de Concepción. Fue identificado como Diego Alarcón Fernández, de 23 años.

Las otras dos personas murieron en el Hospital Clínico del Sur. Se trata de Heber Monsalves Espinoza, de 25 años, y Pablo Salamanca Segura, de 26 años.

PDI realiza investigación sobre el crimen

La fiscal de turno, Jocelyn Briceño, encabezó las primeras diligencias dirigidas a reconstruir los hechos violentos para identificar a la o las personas responsables de los asesinatos.

Además, el Ministerio Público ordenó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones que investigue las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

Según reportaron vecinos del lugar, además de este crimen un vehículo fue quemado al costado de la discoteca.

Cedida a RBB