Una jugada habría desencadenado una batalla campal en medio de un partido de fútbol femenino desarrollado en Chiguayante. Cuando restaban solo minutos para terminar el encuentro, dos jugadoras protagonizaron una pelea, lo que derivó en el ingreso a la cancha de hinchas que olvidaron el espíritu deportivo.

Con una masiva riña terminó un partido de fútbol femenino que se realizó en Chiguayante, en la región del Bío Bío. Desde uno de los clubes involucrados rechazaron lo ocurriendo, pero aseveraron que se trató de un hecho aislado.

Sorpresa causó el final del partido entre Chiguayante Sur y Magallanes, que se disputó la tarde del pasado jueves en el estadio Mario Osbén, donde jugadoras protagonizaron una pelea que se extendió a más participantes en plena cancha.

Gerardo Pereira, presidente del Club Deportivo Chiguayante Sur, detalló que cuando restaban solo 8 minutos una jugada desencadenó la brutal agresión, afirmando que una de las jugadoras fue tomada del pelo por una de las contrincantes.

Tras eso, relató, “toda la gente de Magallanes, que era mucha, se metió a la cancha”, comenzando de esa forma una batalla campal. Riña que quedó registrada en diversos videos difundidos por redes sociales.

En medio de la pelea que se extendió por varios minutos, una de las jugadoras terminó con una fractura.

Pese a lo ocurrido, desde el Club Chiguayante Sur aseguraron que se trató de una situación inusual en el futbol femenino.

Tras el aviso de vecinos, al lugar llegó personal de Seguridad Ciudadana para controlar la situación.

Lo ocurrido empañó el primer campeonato fútbol femenino que se realiza en Chiguayante.

Revisa más registros de lo ocurrido a continuación: