Molestos por el horario de cierre del centro comercial, trabajadores del Mall Plaza Trébol protagonizaron la jornada de este miércoles una protesta al interior del lugar.

La jornada de este miércoles un grupo de trabajadores del Mall Plaza Trébol protagonizó una protesta, esto en repudio al horario de cierre del lugar, fijado a las 21:30 horas.

Premunidos de pancartas, donde incluso interpelan al Presidente de la República, de Gabriel Boric, los manifestantes se movilizaron al interior del centro comercial.

Una trabajadora, quien prefirió no revelar su nombre, explicó la situación de los trabajadores en el Mall Plaza Trébol, acotando que “es por el descontento debido al horario de cierre del mall, que se va a cerrar a las 21:30 horas”.

“Obviamente, los trabajadores tenemos problemas en el acceso de locomoción, que ya en un día normal en la semana a las ocho u ocho y media de la noche ya no hay locomoción o cuesta mucho esperar que pase la micro que te sirve”, indicó.

En ese sentido, apuntó que la semana pasada hubo una reunión con representantes del centro comercial, instancia en la que los trabajadores manifestaron su descontento, encuentro que “no sirvió para nada” según señaló la trabajadora.

“El descontento es ese, por la poca locomoción y poca seguridad que hay para estar cerrando a las nueve y media, además de estar llegando a los paraderos un cuarto para las diez de la noche”, expresó, agregando que los buses de acercamiento dispuestos para los trabajadores no le sirven a todos.

BioBioChile contacto a Mall Plaza para solicitar un pronunciamiento sobre la movilización, desde donde declinaron referirse al respecto.