Dos sujetos robaron un camión repartidor e hirieron a su conductor la tarde de este viernes en Laja, región del Bío Bío. Carabineros logró recuperar el transporte, evidenciando la falta de cajas con mercadería. Al cierre de esta nota, no se reportan personas detenidas.

Dos delincuentes robaron un camión repartidor de Agrosuper e hirieron a su conductor, la tarde de este viernes en Laja, región del Bío Bío.

De acuerdo a información entregada a Radio Bío Bío, la víctima resultó con lesiones de carácter leve tras ser atacado por antisociales.

El camionero denunció el hecho a las 15:30 horas. El hombre se encontraba descargando mercadería en un local comercial ubicado en el kilómetro 7 de la ruta Q-90, cuando se le acercaron dos hombres, uno portando un arma fuego y el otro un arma blanca. Ambos lo intimidaron e hirieron con un corte en su hombro.

Tras el ataque, sustrajeron el camión de la empresa Agrosuper, dándose a la fuga por la ruta Q-90 en dirección al oriente.

Al conocer del asalto, Carabineros realizó un operativo para dar con el paradero de los delincuentes, logrando recuperar el camión a la altura del kilómetro 13 de la misma carretera.

Según información preliminar, aproximadamente faltarían 50 cajas de mercadería.