Con tres personas detenidas resultó la intervención de Carabineros en una riña entre una pareja de delincuentes y guardias de un supermercado en San Pedro de la Paz, el cual también dejó a dos personas heridas a raíz de la violencia.

Esta jornada fue registrado en video una riña entre guardias de un supermercado y clientes en San Pedro de la Paz, lo que dejó a tres personas detenidas.

La situación fue viralizada a través de un video en redes sociales, en donde se ve cómo un hombre lanza de manera violenta un basurero y un letrero en contra de los guardias de un supermercado, quienes se defienden con palos.

Según lo indicó el capitán de Carabineros, Christopher Candia, el hecho se dio cuando los guardias del supermercado Unimarc ubicado en Avenida Tucapel, identificaron a una pareja conocida por robar en el local.

Tras esto, los guardias los encararon para evitar que entraran en el supermercado.

Revisa aquí el momento

La acción detonó la riña, la que dejó a una mujer y a un guardia con heridas.

Cabe destacar que el local se ubica a corta distancia de la 6° Comisaría de San Pedro de la Paz, por lo que personal de Carabineros llegó al sitio del suceso, y detuvo a tres personas.

Se trata de un hombre y una mujer de 31 y 30 años, ambos con antecedentes policiales; además de uno de los guardias de seguridad de 35 años, acusado de haberle pegado a la mujer acusada.

Al lugar llegó también funcionarios del SAMU, quienes constataron las heridas de los afectados.

Por ahora, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público a la espera de su respectiva formalización.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)